Festival Literario La Universidad Desconocida

Mañana estaremos participando en el primer Festival Literario realizado en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Se contará con un taller creativo en literatura, lectura de narrativa y poesía por parte de escritores y editoriales invitados.

Para celebrar el Día del escritor nacional, se contará con la participación de Estuardo Prado, César Francisco Yumán, Laura Arévalo, Eynard W. de Conqueabur, Marilinda Guerrero, Marcos Gutierrez, Ruth Vaides, Marco Valerio Reyes Cifuentes (director de Alambique), Walter Gonzalez, Marcela Dubón y Juan Antonio Canel Cabrera.

Y para hacer más enjundioso el asunto, habrá un foro sobre el proceso literario en Guatemala, el Taller de Monstruos dirigido por Marilinda Guerrero, el meet & greet y el cierre, como es obvio, con una lectura de narrativa y poesía. 

También habrá venta de libros, a cargo de las editoriales invitadas: Editorial Alambique, así como Proyecto editorial Los zopilotes, Editorial Equis  y Ediciones Bizarras.

¡El 17 a las 17!

Miércoles, 17 de octubre de 2018 de 17:00 a 20:00 UTC-06



Comentarios

Entradas populares